Buscar este blog

sábado, 25 de marzo de 2017

¿QUIÉN SOY?


Empiezo con mi presentación, soy Alejandra Pérez Llorens, estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Murcia y estoy en primer curso. Hoy empiezo muy ilusionada con mi nuevo blog.
Aquí podréis encontrar todo tipo de post relacionados con la educación, y también, con la música, ya que soy una amante de esta. Además de estudiar magisterio, estudio piano en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia, y por ello, descubriréis interesante y apasionante información sobre la música en la educación que os iré dejando.


Ya sabéis un poco más de mi, espero ser lo más activa posible con el blog y que os resulte entretenido, divertido, cautivador… pero sobre todo que os haga entender lo que es la educación, la importancia de ésta y que os llene tanto profesional como personalmente.

¡Un besito y espero seguir escribiéndoos muy pronto!

1 comentario:

  1. Genial presentación y estupendo que quieras unir en este blog tus dos pasiones. Me gusta. Gracias por hacer este trabajo.

    ResponderEliminar